Términos y Condiciones de uso

Monedero Electronico

 

1 ¿ Qué es el monedero electrónico DUO?

El Monedero Electrónico de DUO es una aplicación de telefonía celular que te permite obtener y acumular puntos por realizar compras en las tiendas físicas que forman parte del corporativo DUO (DUO, VIA o Nina)  a fin de que, posteriormente, puedas cambiar los puntos acumulados en tus siguientes compras. Además, desde la aplicación podrás recibir mensajes y cupones para canjear en sucursales y acceder a un buscador de las sucursales más cercanas al punto en el que te encuentres.

 

2 .Términos de uso y condiciones de los servicios.

Cualquier persona que desee acceder y/o usar la Aplicación del Monedero Electrónico, podrá hacerlo sujetándose a los términos y condiciones generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen la Aplicación de Monedero Electrónico de DUO. Al aceptar estos términos, o bien, al utilizar cualquier servicio de la aplicación o de los sitios de internet vinculados, los usuarios manifiestan haber leído y entendido estos términos y condiciones, así como otorgar su consentimiento con relación a los mismos, conforme a la legislación vigente y aplicable. El usuario reconoce que DUO podrá revisar y modificar los presentes términos de uso, en cualquier momento.

3. Registro.

El usuario deberá descargar la aplicación desde Apple Store o Google Play dependiendo el sistema operativo del dispositivo movil que tengan. Una vez  instalada la aplicación, deberán registrarse creando una cuenta con su correo electrónico, número de telefono celular, contraseña. En caso de que el usuario olvide la contraseña de acceso, podrá recuperarla solicitándola a través de la opción ¿Olvidaste tu contraseña?  y posteriormente se enviará una nueva contraseña al correo electrónico proporcionado por el usuario. DUO se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, si se comprueba que el usuario proporciona información incorrecta o falsa, o bien, si el usuario lleva a cabo acciones que afecten o puedan afectar los intereses de DUO o de las personas (físicas o morales) con quien ésta última tenga cualquier clase de vínculo.

 

4. Acumulación de puntos.

Cada punto que acumules representa $1.00 peso mexicano. Los puntos se generan al momento de realizar el pago en caja en cualquier de nuestras sucursales (tiendas físicas) por cada compra generada. Para ello, el usuario deberá mostrar al momento del pago en caja el código QR que se encuentra en la pantalla principal de la aplicación de monedero electrónico. Para mostrar  este código, se deberá oprimir el botón central de la aplicación.  Se generarán las puntos correspondientes a esta acción que podrán visualizarse desde la sección Monedero. Una vez que hayas realizado el pago y te hayan entregado tu ticket de compra, si no se escaneó el QR ya no se podrán acumular los puntos en tu Monedero.

5. Redención de puntos.

Los puntos acumulados podrán ser usados posteriormente a la adquisición de los mismos. Dichos puntos tendrán una vigencia de 2 meses aproximadamente, desde el momento que se adquirieron, la misma aplicación móvil te notificará cuando los puntos estén por expirar.  Antes de esa fecha se deberán de redimir en tiendas ya que una vez cumplida esta fecha, los puntos desaparecerán del saldo del usuario, y no podrá redimirlos o reclamarlos para futuras compras. Para redimir el saldo es indispensable que se presente el titular del monedero electrónico con su aplicación, mostrar el código QR que se genera oprimiendo el botón central y mencionar a la cajera al momento del pago en caja que desea redimir sus puntos. Las operaciones derivadas de la redención se abonan nuevamente, únicamente si la cantidad es pagada por otra forma de pago (efectivo o tarjeta). El saldo acumulado en su Monedero no será canjeable por dinero en efectivo y únicamente podrá usarse para comprar en las sucursales afiliadas al corporativo DUO. Si el saldo acumulado en el monedero no alcanza a cubrir el costo total de su compra, podrá pagar la diferencia con otra forma de pago (efectivo o tarjeta). El porcentaje de acumulación, el costo de inscripción al programa, así como las demás condiciones, están sujetos a cambios. Bellísima dará previo aviso a los usuarios a través del correo electrónico u otros medios. DUO se reserva el derecho de desactivar o cancelar cualquier monedero electrónico si así lo considera necesario por uso indebido. Al utilizar la aplicación, el cliente acepta todas las reglas del Monedero y autoriza a DUO a utilizar sus datos personales para fines comerciales. La acumulación y redención de puntos está sujeta a suspensión temporal sin previo aviso con motivo de campañas de rebajas y/o descuentos como por ejemplo campaña Buen Fin. Así mismo estará sujeta a suspensión definitiva con aviso previo de 90 días.

 

 

6. Privacidad de la información

Para utilizar los servicios ofrecidos por DUO, los usuarios deberán proporcionar sus datos personales. Para mayor información sobre el tratamiento y la privacidad de los mismos, te invitamos a consultar nuestro Aviso de Privacidad.

7.Limitación de responsabilidad de DUO

DUO no se responsabiliza de aquellos daños y/o perjuicios al usuario, cuyo origen se deba a desconexiones, fallas y demás irregularidades en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de internet, necesario para el acceso y el uso de dicha aplicación. DUO no se responsabiliza del manejo y uso de los equipos de telefonía celular de cada usuario, así como de sus funciones, planes de uso y demás características que dichos equipos posean, para determinar el correcto uso y funcionamiento de la aplicación. DUO no se hace responsable por los puntos redimidos en caso de robo o extravío del celular del usuario o si una persona distinta al usuario registrado utiliza la cuenta de este último y los puntos generados para canjear en una compra. El usuario que desee dar por terminada la relación con DUO, únicamente deberá desinstalar la aplicación y enviar un correo electrónico a atenciononline@duo.com.mx para que se proceda a darle de baja del sistema. Al ser dado de baja de la aplicación, automáticamente el usuario perderá los puntos que tenía acumulados, así como cualquier cupón de oferta, descuento o promoción que hubiese recibido a través de la aplicación.

8.Propiedad intelectual.

Los contenidos de las pantallas relativas a la aplicación de DUO así como los programas, bases de datos, redes, archivos y aplicaciones de acceso y uso, son propiedad de Mega DUO S.A. de C.V. y están protegidas por las leyes y los tratados de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.